![]() |
FOTO: Celaya TV |
Redacción
A través de un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que, "en relación a los recientes hechos protagonizados por la afición de los Toros del Celaya y personal de seguridad privada, rechazamos enérgicamente la ocurrencia de estos actos que atentan contra la seguridad, convivencia familiar y el respeto mutuo en nuestros espacios".
"Asimismo, hacemos un llamado a los involucrados en este hecho reprobable, a conducirse con civilidad y profesionalismo por ser evidentes las fallas en su comportamiento y desempeño durante los incidentes ocurridos".
"La seguridad de todas y todos los que asisten a eventos masivos es nuestra prioridad, y en este sentido, tomaremos acciones necesarias y contundentes para que los prestadores de servicios de seguridad, eviten confrontaciones innecesarias con el fin de garantizar una adecuada protección para el público, los trabajadores y todos los asistentes a los eventos".
"Nos comprometemos a actuar con prontitud y responsabilidad para que este tipo de situaciones no se repitan en el futuro, reforzando tanto la vigilancia por parte de la Policía Municipal, así como la formación del personal de seguridad".
"El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, continuará trabajando por la tranquilidad y confianza de las y los celayenses".
El documento no precisa si se emitirán sanciones o si se han detectado a los responsables del zafarrancho, así como medidas en cuanto al uso de las instalaciones deportivas y el cumplimiento de las obligaciones de quienes tienen en comodato las instalaciones.
Un poco de lo aparecido en espacios digitales y Aficionados
A punta de pistola, sillazos y golpes, termino el partido del #CELAYA, en la cancha hubo trifulca cuando un guardia de seguridad tuvo un altercado con un reportero y aficionados se metieron a la cancha a golpear al elemento de seguridad privada @LigaMXExpansion @DavidFaitelson_ pic.twitter.com/pAkPCwjMd0
— Primer Plano (@PrimerPlanoInfo) April 27, 2025
Publicar un comentario