Eugenio Amézquita Velasco
El Diputado local, Paulo Bañuelos señaló que se analizará el caso Bolivia, el cual está prácticamente todo el país en semáforo verde para buscar alternativas de curación contra el Covid-19.
El legislador guanajuatense expresó que se integra al equipo promovido por MetroNews para realizar un Foro de Información donde autoridades municipales, legisladores y estado escuchen de voz de especialistas del CDS para ayudar a prevenir y curar de Covid-19 a la población.
Dijo estar al tanto de la Ley 193 del 9 de septiembre de 2020 emitida por la Asamblea departamental de La Paz, en Bolivia, donde se aprobó el consumo y uso del dióxido de cloro para prevenir y curar el coronavirus y cómo ha venido descendiendo la curva Covid en ese país hasta prácticamente entrar en semáforo verde toda la nación.
Aceptó entrar en diálogo con el Dr. Efrén Gutiérrez, quien forma parte del equipo de 36 médicos, detectados por Metro News, que utilizan esta sustancia para el tratamiento del Covid-19, con estudios y resultados ya comprobados y exitosos.
Durante la entrevista, el diputado local por Celaya expresó que si se hace necesario acudir a Bolivia para dialogar con sus homólogos del Departamento de la Paz, dialogar con médicos, investigadores universitarios involucrados en la producción del CDS, lo haremos, indicó. Son estos casos donde los viajes al exterior están enteramente justificados y estaremos buscando soluciones a situaciones que son de vida o muerte para nuestros pueblo, puntualizó.
También coincidió en el hecho de reunirse en un Foro, a invitación de Metro News y El Once -que encabeza este último el periodista Octavio Arvizu- donde participe el cabildo celayense, autoridades sanitarias, personas testimonios de curación o prevención.
El legislador se manifestó decidido a hacer algo porque cada minuto que pasa significa la vid ao la muerte de personas y ene ste caso específico, de guanajuatenses, de celayenses.
Recordó haber enfermado de Covid y reconoció también haberse "paniqueado" ante lo que esta enfermedad ha significado para muchas familias celayenses y el pasar por centros hospitalarios.
Dijo que es necesario entender que en el caso del dióxido de cloro o CDS, no deben las personas automedicarse, sino seguir bajo prescripción médica el tratamiento para salir adelante. Explicó tener noticias de amigos suyos que han seguido el dióxido de cloro y han salido adelante.
Compartimos a nuestros lectores, a través de tres enlaces de oficiales páginas de gobierno, la Ley 193 del 9 de septiembre de 2020 aprobada por la Asamblea Departamental de La Paz, en Bolivia así como el artículo oficial publicado por esa misma Asamblea, equivalente a un Congreso local de algún estado en México:
Publicar un comentario