Redacción
Villagrán, Gto.-Una bodega se incendió en la comunidad de Santa Rosa de Lima este domingo al medio día, al parecer por causa del fuego en un pastizal, y las dimensiones de las llamas eran tan grandes que se reportaron vistas a varios kilómetros de distancia, según se informó.
Aunque las autoridades no reportaron víctimas humanas, se habló de un caballo quemado pero el hecho no fue confirmado, aunque los daños fueron cuantiosos pues el fuego hizo colapsar una estructura que se usó como bodega y redujo a cenizas todo lo almacenado.
Como el fuego duró unas dos horas, se solicitó el apoyo de los bomberos de Celaya, pues la única unidad que tiene Villagrán se vació antes de controlar el fuego.
Con las dos unidades que llegaron de refuerzo, una moto bomba y una pipa, los heroicos traga humo pudieron apagar las llamas y evitar que se propagara a predios vecinos.
OTRO INCENDIO EN LOS ARCOS DE LA ENTRADA A LA CIUDAD
Los incendios han sido recurrentes en esta ciudad, al menos la noche del sábado y el de este domingo, y según reportes, el fuego comenzó por algunas llamas en un poste telefónico, del que no se precisó cómo empezó.
Sin embargo, según testigos, las llamas que se avivaron a causa de algunas rachas de viento y para las 22:30 horas estaban tan elevadas que amenazaron a los árboles ficus que bordean la entrada y los baldíos.
Después de un rato en que los bomberos apagaron las llamas, todo volvió a la normalidad.
Publicar un comentario