Sergio Hernández
Tarimoro, Gto.- Cientos de pequeñines tarimorenses depositaron en el buzón su tradicional cartita a los Reyes Magos que iban llenas de peticiones y solicitud de regalos porque todos dijeron, se portaron muy bien a lo largo del año.
En su rostro se reflejaba la alegría y la esperanza para que el día 6 de enero, Melchor, Gaspar y Baltazar les traigan sus obsequios que pidieron a cada uno de ellos.
Los eventos, tanto de depósito de carta como entrega de juguetes y la partida de rosca de reyes, se realizaron en el jardín principal, eventos que estuvieron a cargo del DIF Tarimoro.
En esas actividades estuvieron el Alcalde Enrique Arreola Mandujano, el Director del DIF José Luis Tirado Ferrusquía y el Párroco del Templo San Miguel Salvador González Alvarado.
En su mensaje, el alcalde invitó a los niños a continuar por el buen comportamiento y tener obediencia a sus papás, porque son el futuro de éste municipio y con personas de bien, se logrará el crecimiento en todo Tarimoro.
El alcalde dijo que se entregaron cuatro mil regalos en todo el municipio, y de manera simultánea se hizo la entrega en el jardín principal, también en La Moncada y Huapango.
Y mil juguetes más serán entregados en instituciones educativas de: Cerro Prieto, La Cuadrilla, La Noria, Buenavista, Cacalote, La Cuesta, Los Fierros, El Acebuche, La Esperanza y San Nicolás de la Condesa.
Sin duda es importante preservar estas tradiciones y poder generar una sonrisa y una ilusión entre los más pequeños del hogar.
Publicar un comentario