Redacción
Cortazar, Gto.-El alcalde Ariel Corona anunció la aplicación de diez millones de pesos para habilitar un espacio para desarrollar actividades culturales para que opere la Casa de la Cultura.
Dijo que este proyecto es necesario, pues la ciudadanía solicita más clases y hacen falta salones, por ello se buscará concurrencia de recursos con Gobierno del Estado.
Da gusto, señaló de ver que siempre está lleno de personas, de niños, de jóvenes, de adultos mayores, de personas que hacen actividades, pero hoy es insuficiente para la impartición de clases
Recordó que el Centro Cultural fue concebido como un centro de exposición de la cultura y tiene los espacios para hacerlo, pero actualmente también trabaja como centro de enseñanza y por ello resulta insuficiente.
Se supo que desde hace aproximadamente 10 años dejó de operar la Casa de la Cultura y ahora por se buscará un edificio para modificarlo, y ampliar los espacios de enseñanza de las diferentes expresiones artísticas.
Por otro lado, el alcalde Ariel Corona recordó que para este año iniciará la construcción del puente de la Universidad Politécnica, con el se podrá desarrollar todavía más el municipio y en esta obra se aplicarán 150 millones de pesos a cargo del Gobierno del Estado.
A lo que se suman otra aplicación recursos de 20 millones de pesos para aplicarlos en otras avenidas, y se trabajará en programas de rescate de tejido social como “Mi Colonia a Color”.
Publicar un comentario