Sergio Hernández
Apaseo el Grande, Gto.-El alcalde Moisés Guerrero Lara y Director del Organismo Operador del Agua, Ramón Jiménez Hernández, supervisaron las obras del remplazo de la tubería de drenaje en la comunidad de El Cerrito.
Las autoridades señalaron que están comprometidos con los usuarios y buscan que las acciones que realizan los elementos del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (CMAPA) sean de calidad y con el mayor profesionalismo.
La supervisión que se hizo, la encabezó el alcalde Moisés Guerrero Lara, quien en compañía del Director del Organismo, Ramón Jiménez Hernández, confirmaron los avances de la obra y sus detalles.
Durante el recorrido, Ramón Jiménez precisó que la obra en la Privada 16 de septiembre, en el Cerrito, lugar en el que se detectó una afectación para los vecinos de la calle, y se tuvo un acercamiento con ellos para resolver el problema.
Señaló que el cambio de drenaje corresponde a 230 metros de tubería de ocho pulgadas sobre la línea principal, así como de seis en las líneas de descarga.
Jiménez Hernández reconoció la participación de los usuarios al brindar el material, mientras que el organismo está a cargo de la maquinaria y la mano de obra, y se dijo que se concluirá en esta misma semana.
Publicar un comentario