Oax.- Durante los días 6, 7 y 8 de noviembre, se realizara la Gran Fiesta, celebración dogmática cristiana, que este año cumple su vigésima edición en La Ventosa, Juchitán Oaxaca.
Este evento se convierte en un encuentro de pastores, líderes y jóvenes, donde hay conferencias para damas, un festival para niños, conciertos musicales y una gran convivencia social.
En estos tiempos en que la violencia en el país, la delincuencia que ha permeado en todos los niveles y cuando el hombre ha perdido el interés por los grandes valores, se hace necesario escuchar una palabra fresca de esperanza, que convoque la unidad y el amor.
Por ello, eventos de esta naturaleza se hacen imprescindibles para que las familias y las nuevas generaciones volteen la mirada hacia el creador, Dios, quien puede cambiar y transformar vidas y sigue siendo el mismo de ayer y siempre, está dispuesto a perdonar la maldad del hombre si este se arrepiente genuinamente, y para restaurar familias enteras.
Este año, muchos hombres y mujeres que Dios utiliza para su obra dentro del evangelio vendrán especialmente para compartir esa palabra que puede transformar vidas, la sabiduría que se puede tomar de la biblia.
Todo está casi al cien por ciento, esperando a toda la gente que se dará la oportunidad de estar en el evento de la Gran Fiesta.
Publicar un comentario